• Nación

Confirman 900 invitados a la toma de posesión de AMLO

  • Municipios Puebla
400 son invitados internacionales, entre ellos 20 jefes de Estado o de Gobierno

Se dio a conocer que se trata de novecientos invitados especiales que asistirán a la toma de posesión del presidente electo,  Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio Legislativo de San Lázaro; 400 son invitados internacionales, entre ellos 20 jefes de Estado o de Gobierno, o vicepresidentes, como el de Estados Unidos, Mike Pence.

“Tenemos la confirmación de más de 400 invitados internacionales, entre 20 jefes de Estado y jefes de Gobierno, lo cual es una asistencia histórica para una toma de posesión de un presidente, y afinando los últimos detalles, verificando que ya se estén entregando las invitaciones a todos los invitados. El número total de invitados son 900”, afirmó el diputado Mario Delgado, coordinador de Morena.

Este lunes equipos de las distintas embajadas y representaciones consulares realizaron una visita al Palacio Legislativo para conocer los lugares que ocuparán el próximo sábado en la ceremonia a la que se acreditaron mil 800 representantes de los medios de comunicación.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?