• Nación

Gastos de publicidad con reducción del 50%: AMLO

  • Municipios Puebla
En cuanto la reducción de gastos de publicidad en medios de comunicación, también se va a ahorrar y es algo que se va a ajustar: AMLO

Como parte del plan de austeridad, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme con la decisión de que durante su gobierno no habrá oficinas de prensa ni Oficialías Mayores para cada Secretaría, ya no se va a seguir con el modelo actual.

“No es de que una Secretaría va a tener una oficina de prensa y esta otra una oficina de prensa, y la otra oficina de prensa y 18 Secretarías, 18 oficinas de prensa, ya no, va a haber una nada más. No es que las 18 Secretarías, 18 Oficialías Mayores, ¡no! Una nada más” aseguró AMLO

En cuanto la reducción de gastos de publicidad en medios de comunicación, también se va a ahorrar y es algo que se va a ajustar, se prevé que el gasto de publicidad en medios de información tenga una reducción del 50%.

“Por eso vamos a ahorrar, no es tan fácil, porque también vamos a ajustar, ya lo están entendiendo, son muy comprensivos los dueños de los medios de información, porque va a bajar el gasto de publicidad en medios de información a la mitad, al 50 por ciento, no vamos a destinar mucho en este propósito” mencionó.

López Obrador aseguró que los dueños de los medios de comunicación han entendido el plan de austeridad, y que se están viviendo tiempos nuevos, pues nadie le está pidiendo convenios, en palabras del presidente electo “están actuando a la altura de las circunstancias”.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?