• Puebla

Gabinete de Claudia Rivera debe presentar 3 de 3: COE

  • Municipios Puebla
La selección de su gabinete ha sido fuertemente criticada por la misma ciudadanía, por qué incluyó a morenovallistas

Puebla, Pue.- Este día en conferencia de prensa, César Bonilla Yunes, presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE) aseguró que los empresarios piden a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, que su gabinete sea transparente respecto a la rendición sus respectivas declaraciones 3 de 3.

Puntualizaron que en el caso de Eduardo Peniche, quien desempeñará el cargo de Secretario de Desarrollo Económico quien trabajó en la Dirección de Inversión Extranjera, por lo que se solicita esclarecer que inversiones llegaron a Puebla, por lo que se espera que al haber resultado seleccionado se espera haya sido por sus resultados.

Desde un principio Claudia Rivera se comprometió con los poblanos a tener en su equipo a las personas mejor preparadas para el cargo, lo que proyectaría un mejor gobierno municipal, con mejores resultados.

La selección de su gabinete ha sido fuertemente criticada por la misma ciudadanía, por qué incluyó a morenovallistas en la administración municipal.

Por ejemplo, Leobardo Rodríguez, secretario de Administración, de quien se habla fue una persona con mucha cercanía con la gobernadora electa, Martha Erika Alonso.

Y es por eso que el COE espera que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, transparente como se desarrolló el proceso de selección de su gabinete y así mismo el gabinete transparente su 3 de 3.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?