• Teziutlán

Por tercera vez, Carlos Peredo asume alcaldía de Teziutlán

Promete que ahora sí, acabará con la inseguridad

Teziutlán, Pue.- En su página oficial, Carlos Peredo Grau, quien asume el cargo hoy como presidente municipal de Teziutlán menciona como eslogan la palabra tradición, algo que en su caso ya se hizo costumbre, porque esta es la tercera ocasión que asume este cargo.

La primera vez que gobernó fue en el periodo 2005-2008, y la segunda en el trienio 2011-2014. Para este periodo 2018-2021, Peredo Grau compitió por Compromiso por Puebla, aunque en sus dos periodos previos fue bajo el signo priista. Para esta elección ganó con más de 13 mil votos, dejando fuera de la contienda Corona Salazar Álvarez (PAN-PRD).

El ahora edil eligió a los siguientes regidores como parte de su equipo de trabajo:

María de los Ángeles Ballesteros García; Miguel Ángel Peña Dueñas; Eduardo Antonio Ruiz Pazos; Valeria Marín Mendoza; Abraham Limón Peredo; Silvia Andrade Platas; Gregoria Patricia Flores Calixto; Ismael Cabrera Martínez; Armando Landa Becerra; Víctor Rivera Islas; Yazmín Tecozautla Zamora y Raquel Elisa Rosas Nava.

Durante su toma de protesta hizo un compromiso con los teziutecos por regresar la seguridad al municipio, algo que no pudo lograr en periodos anteriores.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?