• Atlixco

Abrirán 102 paquetes en recuento electoral de Atlixco

  • Municipios
Sin acceso a los ciudadanos, este lunes el TEEP hará el recuento en una bodega del IEE, ubicada en Sanctorum, Cuautlancingo.

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) abrirá 102 paquetes electorales en el cómputo parcial de la votación para alcalde del municipio de Atlixco, tal y como lo ordenó el viernes cinco de octubre la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Sin acceso a los ciudadanos, este lunes el TEEP hará el recuento en una bodega del Instituto Electoral del Estado (IEE), ubicada en la junta auxiliar de Sanctorum, perteneciente a Cuautlancingo.

De acuerdo con la representación del Partido Acción Nacional (PAN), un total de 10 mesas de recuento serán instaladas y coordinadas por los tres magistrados del tribunal local.

El proceso tardaría entre cinco y siete horas, por lo que terminaría este mismo lunes.

Los resultados de la elección del 1 de julio dieron como ganador al panista Guillermo Velázquez Gutiérrez sobre Juan Antonio Villarroel de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aunque por menos de un punto porcentual de diferencia.

Foto: archivom

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?