• Puebla

Por golpear a su pareja Fiscalía vincula a proceso a sujeto

  • Staff
Víctor de Jesús N. tendrá prohibido acercarse a la víctima

Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, logró que Víctor de Jesús N. fuera vinculado a proceso por el delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental.

Lo anterior, fue resultado de las pruebas aportadas por el Ministerio Público, en las que se dio a conocer que el 21 de marzo de 2017 ambas personas se encontraban al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Flores del Pedregal de la Ciudad de Puebla.

En el lugar, sostuvieron una discusión debido a problemas personales y Víctor de Jesús golpeó a su pareja sentimental en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser traslada a un hospital de la capital poblana para su atención médica.

Ante esto, la víctima se presentó a la Agencia Especializada en Violencia Familiar, donde lograron vincular a proceso al probable responsable y le impusieron como medida cautelar la firma periódica cada quince días y la prohibición de acercarse a la víctima.

Foto:archivoe

dp

Visitas: 634

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?