• Zacapoaxtla

Usan erario en templo de Zaragoza y arzobispo inaugura obra

Con dinero del municipio fue rehabilitada la explanada principal de la parroquia y se colocó una cruz del apostolado.

Zaragoza, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, visitó este miércoles el municipio de Zaragoza para hablar con párrocos y vicarios de la sierra nororiental, además de acompañar al edil Rigomar Martínez Morales en la inauguración de obras realizadas en la capilla.

Con dinero del municipio fue rehabilitada la explanada principal de la parroquia y se colocó una cruz del apostolado, la cual fue sembrada por el primer arzobispo de Puebla a principios del siglo XX, explico Sánchez Espinosa.

Destacó que estas obras son en beneficio de las personas que acuden a este espacio y agradeció el apoyo de las autoridades municipales.

Luego de haber realizado la bendición de la cruz y el atrio, el arzobispo encabezó una misa de inicio del curso escolar e imposición de sotanas para los alumnos de nuevo ingreso al Seminario Menor Palafoxiano, que tiene su sede en este municipio.

Recordó que son siete casas del Seminario Palafoxiano que se encuentran en el interior del estado, y cuyos estudiantes pueden especializarse en Europa.

Cabe mencionar que son cerca 50 parroquias las que se encuentran en la Sierra Norte de Puebla.

Fotos: José Rosas

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?