• Tecamachalco

Sin dinero, Tecamachalco cancela maratón y bailes para feria

  • Javier Rodriguez
Aunque el alcalde Inés Saturnino López Ponce anunció para 2018 la realización del maratón de Tecamachalco, se suspendió por su alto costo.

Tecamachalco, Pue.- Con el maratón cancelado y sin la contratación de artistas de renombre como acostumbró en años pasados, el Ayuntamiento de Tecamachalco dio a conocer las actividades de la feria.

A lo largo de una semana solamente se presentarán grupos de danza en el zócalo, además de que se llevará a cabo la onceava edición de la Feria del Mole.

Aunque en 2017 el alcalde Inés Saturnino López Ponce anunció para 2018 la realización del Quinto Maratón de Tecamachalco, el evento no se hará. Y es que organizarlo le costaba a la comuna poco más de un millón de pesos, ya que se otorgaban dos automóviles nuevos a los ganadores, además de premios en efectivo.

También durante su administración se contrataron agrupaciones musicales como Aarón y su Grupo Ilusión, la Banda Mach, K-Paz de la Sierra, y varios más, para enriquecer los programas de las distintas ediciones de la feria.

Ahora, en 2018, el evento más importante es la Feria del Mole que se llevará a cabo el 15 de agosto.

En tanto, del 11 al 19 de este mes habrá puestos con artesanías y juegos mecánicos en las principales calles de la ciudad, además de la presentación de grupos de danza.

GJ

Visitas: 748

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?