• Puebla

Sujetos roban a mujeres 70 mil pesos en Palmar de Bravo

  • Javier Rodríguez
Estaban reunidas para entregar el dinero que pertenecía a una caja de ahorro

Palmar de Bravo, Pue.- La tarde de este miércoles tres sujetos armados irrumpieron en el domicilio de una mujer para robar 70 mil pesos en efectivo y pertenencias de valor. Los hechos ocurrieron cuando la dueña del inmueble estaba reunida en el lugar con otras personas para recolectar el dinero de un préstamo que obtuvieron de manera grupal ante una financiera.

Según la predenuncia 0808181345, un grupo de mujeres de la localidad de Cuacnopalan se reunieron en la casa de la presidenta de nombre Josefina N. de 46 años, portando el dinero de un préstamo obtenido ante una financiera de manera grupal, el cual llevarían a Tecamachalco para depositarlo en una institución bancaria, sin embargo, tres sujetos cubiertos de la cara con franelas y armados irrumpieron en el domicilio para someterlas y despojarlas del efectivo, además de otros objetos de valor, para después darse a la fuga en un vehículo sedán color gris rumbo a la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Las víctimas denunciaron el hecho al número de emergencia para después trasladarse a la Casa de Justicia de Tecamachalco para iniciar la carpeta de investigación por el robo de 70 mil pesos en efectivo.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?