• Atlixco

Desaparece adolescente al salir a su trabajo en Atlixco

  • Lena Velázquez
Es de tez clara, con estatura de un 1.53 centímetros, ojos rasgados de color marrón, cabello largo y lacio de color castaño oscuro.

Atlixco, Pue.- Diana Vazquez Rodríguez, de 15 años, desapareció desde el pasado 20 de Julio al ir a su trabajo en Atlixco. Su familia sigue buscándola, y por esa razón solicitan el apoyo de los habitantes de este municipio para encontrarla y un paso fue colgar su imagen en las redes sociales.

La adolescente laboraba en uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad, y la última vez que se supo de ella precisamente se dirigía a ese lugar.

Particularmente, fue vista por última vez a las 12:30 horas del 20 de julio en la parada denominada La Báscula de la colonia Valle Sur, sobre avenida Calzada Oaxaca. Se trata de una colonia de alta peligrosidad por la ola delictiva.

Es de tez clara, con estatura de un 1.53 centímetros, ojos rasgados de color marrón, cabello largo y lacio de color castaño oscuro. Al momento de su desaparición vestía pantalón rojo, blusa morada, tenis negros e iba peinada con un chongo. 



Mujer comerciante escapa de sus secuestradores

El viernes 20 de julio, una mujer escapó de sus secuestradores y fue encontrada sobre la calle Amapola de la junta auxiliar de Metepec, Atlixco, la tarde de este viernes.

Extraoficialmente se dio a conocer que se trata de Antonia Pérez Díaz, la comerciante de flores secuestrada la madrugada del jueves en la carretera Atlixco-San Juan Tianguismanalco.

Cabe mencionar, en los últimos dos años más de una decena de mujeres desaparecieron en Atlixco. De esas, volvieron a casa seis en total. 


MJ

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?