• Huejotzingo

Gastó Huejotzingo 50 mdp en pavimento que duró 6 meses

  • Cecilia Espinoza Galindo
La mala calidad de la obra obligó a que el Ayuntamiento volviera a pavimentar el centro de la cabecera municipal

Huejotzingo, Pue.- Aunque costó 50 millones de pesos, la pavimentación del centro de la cabecera municipal de Huejotzingo duró apenas 6 meses, pues el Ayuntamiento realiza ya trabajos de reparación en dicha zona.

La obra correspondió a los trabajos de mejora e la imagen urbana del primer cuadro de esa parte de la demarcación, sin embargo, la calidad de la obra fue mala.

Vecinos de la avenida Jerónimo Martínez reportaron que trabajadores de la Comuna están levantando el pavimento, el cual presentaba ya rupturas y desprendimientos.

Explicaron que los costos de los trabajos de la imagen urbana  superaron los 50 millones de pesos y que las reparaciones deberán ser absorbidas con la empresa que ganó la licitación.

 
Por su parte, en un comunicado, el Ayuntamiento de Huejotzingo informó que dicha vialidad permacenerá cerrada por un lapso de 60 días hasta que las reparaciones concluyan al 100 por ciento.

Con mejora de imagen, aspiraban a nombramiento de Pueblo Mágico

 
Las labores de mejora de imagen fueron resultado de la gestión realizada por el edil con licencia, Carlos Alberto Morales Álvarez, con la finalidad de hacer que Huejotzingo obtuviera el nombramiento de Pueblo Mágico.
 
Dentro de la imagen se realizaron trabajos de remodelación a la plaza Fray Juan de Alameda, el antiguo palacio de coregiduria hoy presidencia municipal y las calles del primer cuadro de la ciudad.

MJ
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?