• El Verde

Impiden huachicoleros salida de cuerpos tras balacera en El Verde

  • Staff
Dos hombres murieron por herida de bala durante una riña entre presuntos ladrones de combustible en San Lucas El Grande.

Con la quema de llantas y el repique de campanas de iglesias, pobladores de San Lucas El Grande, comunidad de San Salvador El Verde, impiden el traslado a Puebla de los cadáveres de dos presuntos huachicoleros asesinados a balazos durante una riña la mañana de este martes en esa localidad.

El enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas de este martes, en el cruce de las calles Matamoros y 18 de Marzo, cerca del antiguo panteón de la comunidad, donde dos sujetos fallecieron por heridas de bala.

Los cuerpos fueron llevados a San Martín Texmelucan para su posterior traslado a la ciudad de Puebla, sin embargo, pobladores de San Lucas El Grande llegaron al municipio para impedir dicha situación.

Para cumplir su objetivo, los quejosos prendieron fuego a llantas y bloquearon una calle del municipio, mientras que en la comunidad de San Salvador El Verde repicaron campanas para congregar a más personas.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?