• Puebla

Le disparan en la cabeza a Nasheli en asalto a pizzería

  • Redacción
La joven de 26 años murió el fin de semana, después de que fue atacada en Coco Pizza, en Lomas del Sur

Nasheli Regules Mendoza, de 26 años de edad, murió este fin de semana en un hospital de la ciudad de Puebla a donde la atendieron tras recibir un disparo en la cabeza, durante un asalto perpetrado en la pizzería donde trabajaba, en la colonia Lomas del Sur.

De acuerdo con reportes policiales, el pasado sábado al filo de las 23:00 horas se reportó mediante un Botón de Alertamiento un asalto a un restaurante denominado Coco Pizza, ubicado en la Avenida Las Torres, entre la 16 de Septiembre y la 2 Sur.

Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 280 encontraron en el lugar a Nasheli, con una lesión de arma de fuego en la región temporal del lado derecho de la cabeza.

Fue trasladada hasta el hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado, en donde ingresó al área de terapia intensiva pero en los primeros minutos del domingo se decretó su muerte, de acuerdo con información de econsulta.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal resguardaron el restaurante y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar la recolección de indicios balísticos, así como la realización de entrevistas que permitan identificar a los responsables.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?