• Tlacotepec de Benito Juárez

Tensión en Tlacotepec por posible enfrentamiento entre PSI y Morena

Los militantes de Morena acusaron a los del PSI de querer ingresar al Comité Municipal del IEE para sabotear los paquetes electorales, ante la inminente derrota de su candidato.

Focos de alerta en Tlacotepec de Benito Juárez ante el riesgo de un enfrentamiento entre simpatizantes del Partido Social de Integración (PSI) y de la coalición Juntos Haremos Historia, ante inconformidades durante la elección.

Los militantes de Morena acusaron a los del PSI de querer ingresar al Comité Municipal del IEE para sabotear los paquetes electorales, ante la inminente derrota de su candidato.

El grupo de campaña del presidente electo, Nelson Feliciano Beristaín Macías, abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia", trató de impedir dicha acción.

No obstante, los simpatizantes de ambos partidos piden la presencia de autoridades de seguridad pública ante el riesgo de una gresca.

Mientras tanto, el edil electo, Nelson Feliciano Beristaín Macías y un grupo de simpatizantes realizaron una marcha pacífica para pedir que se respete la decisión de la mayoría y se reconozca su triunfo.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?