• Al Momento

Excolaborador de Lastiri le exige pago por despido injustificado

  • Redacción
Tras acudir a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Carlos Castillo Rosas explicó que el candidato al Senado lo despidió el 28 de mayo.

Carlos Castillo Rosas, ex coordinador de comunicación y prensa del candidato a Senador por el PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, exigió la liquidación económica de los servicios que le prestó al ex funcionario federal durante 15 años.

Tras acudir a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), explicó que Lastiri Quirós lo despidió si justificación el pasado 28 de mayo.

“Fueron quince años de trabajo, nunca recibí aguinaldo o prestaciones. Yo acepté ese trabajo pero a partir de que inicié este año el señor ya no quiso pagar. Hoy acudimos a la junta para pedir una liquidación justa, que se apegue a la Ley del Trabajo”.

Según Carlos Manuel González Ortega, abogado de Castillo Rosas, el afectado tendría que recibir casi 300 mil pesos y no los menos de 50 mil pesos que le quiere dar el aspirante a legislador.

Finalmente descartó que el proceso iniciado ante la JLCA tenga tintes electorales.

“Lo exhorto a que reflexione, a que acuda, platiquemos y no me quiera humillar en un trabajo que le serví con lealtad y profesionalismo. Que no me mande a sus enviados y me quieran dar un bicoca, como si fuera una limosna; no se trata de eso”, enfatizó Castillo.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?