• Amozoc

Espionaje y cohecho serán imputados a mandos de Amozoc

  • Redacción
La Fiscalía puso a disposición del juez a 3 adultos; el menor está a disposición de Justicia para Adolescentes tras el asesinado de 6 policías

De acuerdo con los primeros datos de prueba recabados, el agente Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, puso a disposición del Juez a tres adultos; en tanto, un menor de edad quedó a disposición de Justicia para Adolescentes, tras el asesinato de seis policías municipales de Amozoc.

Así lo informó la Fiscalía General de Puebla, luego de desahogar datos y técnicas de investigación contra los detenidos del viernes 15 de junio, relacionados con la ejecución de los uniformados, quienes un día antes denunciaron a su comandante ante la Contraloría Municipal por ofrecer protección a grupos delincuenciales.

Una vez que se tomó conocimiento del deceso de cinco hombres y una mujer, todos policías municipales de Amozoc, la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General, logró el aseguramiento de Alfredo N y Javier N, quienes se desempeñaban como comandante operativo y comisario, respectivamente, en la Policía de Amozoc.

A ambos,  se les imputan los delitos de espionaje contra las Instituciones de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, portación de arma de fuego sin licencia y cohecho, dice el comunicado de la Fiscalía.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró a Eduardo N y un menor de edad. El adulto fue puesto a disposición de la autoridad judicial por los delitos de espionaje contra las Instituciones de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, así como portación de arma de fuego sin licencia.

 

clh

Visitas: 825

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?