• Tecamachalco

Hallan dos cadáveres en General Felipe Ángeles

  • Javier Rodríguez
Cada cuerpo fue encontrado durante este fin de semana a un kilómetro de distancia entre cada uno

General. Felipe Ángeles, Pue.- Este fin de semana fueron hallados dos cadáveres, uno de ellos en avanzado estado de descomposición, ello en inmediaciones de la localidad de San Antonio Portezuelos, en el municipio de General Felipe Ángeles.

De acuerdo con fuentes oficiales, durante la tarde del sábado 9 de junio se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra y zapatos negros sin vida, en el paraje conocido como "San Miguel".

A escasos 100 metros de este lugar, en un paraje conocido como "el Jagüey", en San Antonio Portezuelos, fue ubicado otro hombre envuelto en una cobija color negro, quien vestía playera oscura, pantalón de mezclilla.

Dicho cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que en ambos casos se procedió a realizar el levantamiento de los cadáveres para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

Cabe señalar que en ambos casos no se identificaron los cuerpos, así mismo no se dieron a conocer si tenían huellas de tortura sumandose este hecho al registrado en pasados días donde fue encontrado un cadáver envuelto en bolsas de plástico que durante la semana pasada fue depositado en la fosa común ante la falta de identificación. 

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?