• Tecamachalco

VIDEO: Estamos hasta la…, le dicen a panista en Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
Es la postura de un habitante de Yehualtepec, donde este año quemaron vivas a cuatro personas y apareció el cuerpo descuartizado de un hombre.

Yehualtepec, Pue.- A través de un video se observa como un comerciante manifiesta su hartazgo por los resultados que tuvo como presidente municipal el panista Ángel González González, quien ahora es nuevamente candidato a la alcaldía y le fue a solicitar su apoyo.

Le advirtió que si gana la elección el primero de julio pero incumple sus promesas, personalmente lo sacará del ayuntamiento.

Es la postura de un habitante de Yehualtepec, donde este año quemaron vivas a cuatro personas y apareció recientemente el cuerpo descuartizado de un hombre, en la capilla ubicada en la entrada principal de la cabecera municipal.

En un vídeo de aproximadamente dos minutos, el comerciante enfrenta al candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal y lo critica por la mala administración que tuvo tras su gestión en el periodo 2011-2014.

Al encararlo, le expone que cualquiera de quienes lo acompañan en la campaña podría ser alcalde, sin embargo, sigue siendo él quien busca regresar al poder.

"Sera posible, con todo respeto que esta gente te sigue y ningún pendejo pueda ser presidente y otra vez tú... ya son mamadas", aseguró el vecino del municipio.

Al intentar justificarse el panista González González fue interrumpido por el comerciante, quien le pide evite explicaciones y le advierte que en caso de que gane la alcaldía y no cumpla a la ciudadanía, lo sacará personalmente de la presidencia municipal.

González González luego de dejar el cargo como presidente municipal se incorporó a la administración morenovallista como delegado de Desarrollo Social en el municipio de Tehuacán.​

MJ/CLH/GJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?