• Elecciones

AMLO, con graves problemas de salud

El columnista Pablo Hiriart pidió al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, presentarse a un examen médico y ser sincero sobre su estado físico.

Con el respeto que se merece, Andrés Manuel López Obrador tiene la obligación de ser sincero y presentarse a un examen médico, pues tal vez sea presidente de México y no está en condiciones de salud para desempeñar el cargo.

Su daño al corazón y a la columna vertebral son severos, al grado de que es tratado, en su domicilio, por un staff médico que encabeza un neurocirujano, el doctor Félix Dolorit, uno de los más reconocidos y cotizados del mundo, estrella del Hospital Comunitario en Larkin, ubicado en la zona más exclusiva del sur de Florida, en el South Beach de Miami.

Es una buena noticia que AMLO esté en buenas manos, pues su salud y su persona merecen respeto y cuidado. Incluso él le recomendó al presidente Peña Nieto, de mala fe, que renunciara al cargo cuando le extirparon un tumor (que no resultó maligno) en la tiroides, en 2014.

Como ven, López Obrador no se atiende en el IMSS, como dice que deben hacer todos los políticos, funcionarios, el presidente y los ex presidentes de la República.

Raymundo Riva Palacio dio a conocer el miércoles, en su columna Estrictamente Personal, que Dolorit viaja cada 15 días a México a tratar a López Obrador de su padecimiento. Unos 150 viajes hasta ahora, afirma el columnista.

La columna completa se puede leer en el siguiente enlace: http://www.elfinanciero.com.mx/opinion/pablo-hiriart/amlo-con-graves-problemas-de-salud

GJ

 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?