• Puebla

Christian Ayala, el nadador que propone legislar con la gente

  • Staff
Christian Ayala es un nadador profesional que por primera vez participa en un proceso electoral, él quiere llegar al Congreso de Puebla para representar al distrito 9 por el PVEM.

Para Christian Ayala su principal motivación para participar en la política es ayudar a las personas que más lo necesitan. Desde hace años se ha dedicado a nadar en aguas abiertas, participando en prestigiosos eventos deportivos, gracias a los cuales ha logrado conseguir recursos para apoyar al banco de medicamentos para niños con cáncer, labor que quiere seguir realizando, pero ya no en mar abierto, sino desde el Congreso de Puebla.

Es por ello que aceptó la invitación del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para participar como candidato a diputado local del distrito 9 de la ciudad de Puebla y, bajo el lema “Ayúdame a ayudar”, Christian tiene claro que sus propuestas se pueden convertir en realidad si las lleva al lugar en donde se toman las decisiones, que es la legislatura local.

Una de sus principales propuestas como candidato es la creación de un banco de medicamentos para tratar enfermedades crónico degenerativas, el cual proyecta será un organismo descentralizado de gobierno, lo cual garantizará su autonomía y la creación de alianzas con empresas farmacéuticas que puedan hacer las veces de proveedores.

Asimismo se ha comprometido a, en caso de llegar a la legislatura, mantener el contacto con las personas del distrito, quienes le podrán hacer llegar de manera directa sus inquietudes y necesidades, para que estas puedan ser atendidas.

GJ

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?