• Izucar de Matamoros

Incentivará Islas instalación de empresas nacionales y extranjeras en la Mixteca

  • Redacción
A través de reformas, buscará les condonen durante algún periodo ciertos impuestos, para garantizar empleos

Gerardo Islas Maldonado, candidato a diputado local por el distrito 22, gestionará con inversionistas nacionales y extranjeros la instalación de empresas en la Mixteca, las cuales generarán empleos directos e indirectos en beneficio de las familias de esta demarcación.

Al platicar con habitantes de la junta auxiliar de San Lucas Colucan, del municipio de Izúcar de Matamoros, sostuvo que la política debe de ser el vehículo entre la sociedad y gobierno y debe estar orientada a buscar la igualdad para todos.

En este sentido, el ex dirigente estatal de Nueva Alianza dijo que debe haber incentivos para atraer a inversionistas, por lo que tocará las puertas para que se condonen, por un tiempo, determinados impuestos, lo que va a permitir que las familias mixtecas cuenten  con seguridad social y empleo.

Finalmente, el abanderado por el Frente Amplio pidió a los mixtecos confiar y respaldar su candidatura apoyada por seis fuerzas políticas, porque ha demostrado que al empeñar su palabra regresa a recuperarla y no le fallará a la Mixteca.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?