• Juan C. Bonilla

FGE detiene a supuesto linchador de San Gabriel Ometoxtla

La víctima, identificada como Justo N., fue señalado por pobladores de haber intentado robar en una casa, sin embargo, sus familiares y conocidos negaron que fuera delincuente.

Giovanni C. Z., de 35 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial como presunto responsable en el linchamiento de un sujeto el pasado 11 de febrero en San Gabriel Ometoxtla, localidad perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla.

La víctima, identificada como Justo N., fue señalado por pobladores de haber intentado robar en una casa, sin embargo, sus familiares y conocidos negaron que fuera un delincuente, y aseguraron que se dedicaba al servicio de taxi ejecutivo.

De acuerdo con reportes extraoficiales, vecinos de San Gabriel Ometoxtla sorprendieron a Justo N y un grupo de sujetos en el momento en que pretendían dar el golpe.

Tras organizarse, lograron retenerlo, atarlo y trasladarlo hasta la plaza principal en la avenida Hidalgo, a un costado de la iglesia, donde fue golpeado.

Fue hasta cerca de las 16:00 horas que se permitió el acceso a la Policía Estatal, pero para entonces el hombre ya estaba muerto.

Otras cuatro personas fueron detenidas, pero quedaron libres por no existir elementos que los vincularan con el linchamiento.

MJ/GJ

Visitas: 1,677

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?