• Atlixco

Vigilante mata a balazos a vecino de colonia en Atlixco

  • Lena Velázquez
De acuerdo con vecinos, el hoy occiso respondía al nombre de Obed, un hojalatero que salió de su casa a comprar cervezas.

Atlixco, Pue.- Un hombre fue asesinado de tres disparos en el fraccionamiento Valle Real de Atlixco, luego de que habría bromeado y discutido con el vigilante del conjunto habitacional.

Los hechos ocurrieron en el Polígono 2 situado en el kilómetro 25 en la carretera Federal Atlixco-Puebla, y quedaron grabados en un video en el que se observa a personas que se acercan al hombre herido, de aproximadamente 39 años, minutos antes de morir.

De acuerdo con vecinos, el hoy occiso respondía al nombre de Obed, un hojalatero que salió de su casa a comprar cervezas.

“Al pasar por la caseta, comenzó a bromear con el vigilante, y entre broma y broma, éste último decidió desquitarse con la pistola y le soltó tres disparos en el pecho”, dijeron.

Al caer herido, el presunto responsable se dio a la fuga, un chico se acerca a él.

“Muchos dicen que buscó robarle sus pertenencias, pero la realidad es que se trata de su ayudante en el taller de hojalatería. Al descubrirlo mal herido, sale corriendo en busca de ayuda”, confirmaron.

Al cierre de esta nota la familia estaba a la espera de recibir el cuerpo.

GJ

Visitas: 3,298

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?