• Zacapoaxtla

Coronan a la Reina de la Feria en Zacapoaxtla

Después del acto protocolario se presentó en el foro de la Plaza de Toros “Batallón Zacapoaxtla”, el show de Jaime Varela, en un homenaje a Juan Gabriel

Zacapoaxtla, Pue.- Autoridades municipales llevaron a cabo la coronación de Guadalupe Primera como reina de la feria Zacapoaxtla 2018 con lo que dieron inicio las actividades para conmemorar el 156 aniversario de los hechos históricos de la batalla de Puebla donde los habitantes de esta región jugaron un papel importante en la lucha contra el ejército Francés.

El presidente municipal Guillermo Lobato Toral fue el encargado de coronar a la Reina, en tanto que la Regidora de Jardines y Panteones Karla Bonilla Martínez coronó a la primera Princesa y la Tesorera María Eugenia Rodríguez Toral coronó a la segunda princesa.

Después del acto protocolario se presentó en el foro de la Plaza de Toros “Batallón Zacapoaxtla”, el show de Jaime Varela, en un homenaje a Juan Gabriel el cual fue presenciado por los asistentes.

Las representantes de la belleza Zacapoaxteca son la reina Lupita Rodríguez Rodríguez, así como la de la primera Princesa Luz Del Cielo Gutiérrez Quintero y la segunda Princesa Mildred Samara Gómez Moreno.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?