• Izucar de Matamoros

Muere integrante del equipo de campaña de la priista Maritza Marín

  • Lidchy Cano
Juan Carlos Canuto, sobrino político de la candidata fue trasladado al Hospital General de Izúcar, donde murió y otros dos masculinos son atendidos

Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante el mediodía de este sábado, jóvenes el equipo de campaña que forma parte de la avanzada de la candidata a diputada federal por el distrito 14 con cabecera en Acatlán de Osorio, Maritza Marín Marcelo, sufrieron un accidente, hasta el momento se sabe que hay varios lesionados de gravedad.

La unidad modelo Ranger color rojo, con placas de circulación SK39989 del estado de Puebla, volcó, en el tramo conocido Las Palomas-Chinantla, de acuerdo a las primeras versiones las condiciones de la carretera, y presuntamente el exceso de velocidad generaron el accidente.

Tras el accidente los lesionados fueron traslados al hospital general de Izúcar de Matamoros, donde más tarde murió un masculino que respondía al nombre de Juan Carlos Canuto Cortéz, originario de Cuayuca de Andrade y sobrino político de la candidata Maritza Marín.

Se sabe que hay dos masculinos más que resultaron heridos quienes responden a los nombres de Armando Castillo Sánchez, originario de Tulcingo de Valle y Eduardo Robles Rojas de Puebla Capital.

Armando Castillo Sánchez, se reporta como grave, hasta el momento la diputada no ha emitido alguna declaración, por el accidente y la muerte de su familiar político.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?