• Francisco Z. Mena

Lo persiguen y balean para robarle 20 mil pesos en la Sierra Norte

  • Redacción
El hombre de 29 años circulaba en la Sierra Norte cuando fue atacado; se echó a correr y llegó a V. Carranza a pedir auxilio

Francisco Z. Mena, Pue.- Tras una balacera y persecución en el camino a El Coyolito, delincuentes asaltaron a un trabajador de una distribuidora de pollo, quien salió ileso en los hechos.

El asalto se registró  este lunes, cuando Sergio "N" de 29 años de edad, conducía una camioneta Nissan con placas del Estado de Veracruz, propiedad de la distribuidora. De acuerdo con reportes oficiales, el agraviado aceleró para ponerse a salvo pero debido a que estaba asustado y muy nervioso, al llegar a una curva sobre ese camino de terracería, perdió el control y se salió parcialmente de su carril.

En cuestión de segundos bajó de la camioneta y se tiró sobre la maleza para luego echarse a correr lo más que pudo, hasta que llegó a la comunidad de San José, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.

Ahí pidió apoyo a los pobladores quienes llamaron a la Policía Municipal y más tarde, el agraviado los acompañó al sitio del asalto pero no lograron ubicar a los delincuentes.

Cuando el chofer revisó la unidad, ya no encontró los veinte mil pesos producto de las ventas del día, por lo que se trasladó hasta la empresa para la cual labora para reportar los violentos hechos que vivió y en los cuales por fortuna resultó ileso.

Se ignora si interpuso la denuncia penal correspondiente.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?