• Atlixco

Plazuela del Productor confronta a los comerciantes

Mientras unos acusan incremento de cuotas y denunciaron a edil de intentar apropiarse de terreno, otros lo niegan

Atlixco, Pue.- Integrantes del Comité Regional de la Plazuela del Productor en Atlixco señalaron que la ex panista y ex diputada Federal Violeta Lagunes Viveros es quien asesora a los productores que se han quejado del incremento en cuotas y han denunciado que el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra intenta apropiarse de un terreno.

El tesorero regional de la agrupación, Ernesto Espinoza Torres mencionó que las personas que se han manifestado en la capital poblana no son productores. Según su versión se dedican a rentar sillas y desconocen cómo se trabaja dentro de la Plazuela.

“Con todo respeto le recomendamos a ellos y a la ex diputada que nos dejen en paz, somos gente de trabajo nosotros y lo que queremos es el proyecto que es la Plazuela del Productor, esa señora Violeta los está asesorando mal porque dicen que son productores pero no son; al señor Oriol le recomendamos que mejor se dedique a su comercio que es rentar sillas, allá en el mercado ni lo vemos.”

El año pasado, el edil de Atlixco anunció que la construcción de la Plazuela del Productor tendrá un costo de 74 millones de pesos.

Denunciaron que lo que están buscando estas personas es privatizar el mercado, mencionaron que los verdaderos productores quieren seguir trabajando, quieren ver realizado su sueño de tener una Plazuela donde vender sus productos.

“El señor Margarito y Jorge estuvieron con nosotros, hoy por quinta vez quieren tomar el mercado y privatizarlo pero no se vale, fue gente de nosotros del comité y ahora quieren privatizarlo.”

Los verdaderos productores están en la Plazuela trabajando y tendrían que ser ellos a quienes les deberían creer y preguntar, no solo a unos cuantos que quieren privatizar la Plazuela, agregó.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?