• Puebla

De un infarto muere presunto ladrón a 10 días de ser encarcelado

Era originario de Quintana Roo e ingresó al penal el pasado 26 de marzo de 2018, acusado del delito de robo agravado

Un interno murió a causa de un paro cardíaco la mañana de este viernes en su celda del penal de San Miguel en la ciudad de Puebla, en donde apenas llevaba 10 días recluido acusado del delito de robo agravado.

El ahora occiso fue identificado como Carlos U., de 40 años de edad, quién se encontraba en una de las celdas de la Unidad de Salud Mental (USM) del penal debido a que desde su ingreso el pasado 26 de marzo, tuvo padecimientos médicos.

Carlos incluso estuvo internado en el Hospital General del Sur tras dictarse su vinculación a proceso por robo agravado, pero los médicos del nosocomio lo dieron de alta y por ello fue trasladado al penal, donde el personal médico se mantuvo pendiente de su evolución clínica.

Sin embargo, fue la mañana de este viernes cuando los custodios del penal se percataron de que Carlos no se movía, por lo que dieron parte a los servicios médicos los cuales confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Aunque inicialmente trascendió que se trató de un suicidio, el personal médico y peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron que se trató de un paro cardíaco, el cual le arrebató la vida al instante a este hombre.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de problemas de salud presentaba este sujeto originario de Quintana Roo, sin embargo fuentes extraoficiales indicaron que tenía un problema de adicción a las drogas, específicamente a la heroína.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?