• Tehuacán

Cobija PRD a militantes rechazados por otros partidos

  • Enrique Hernández
Se han considerado algunos perfiles de personas con sensibilidad y que han recorrido las regiones

Tehuacán, Pue.- El representante del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Edgar Pereira, señaló que existe una apertura para sumar en esa corriente política a quienes no fueron aceptados en sus propios partidos aunque tuviera el capital humano y político necesario.

Dijo que en esta época han observado que gran parte de los candidatos militaban en un partido y pero ahora están en otro, resultado que aquellas agrupaciones de las que formaban parte no los están valorando.

En ese sentido, aseguró que hay personas que se deben considerar por lo que son: perfiles comprometidos con la gente y las causas sociales; en el caso de aquellos que han sufrido la desaparición de un familiar o algún hecho grave, como le ocurrió a su abanderado por Ajalpan, Rosario Zanatta Vidaurri, de quién a cuatro años de la desaparición de su hermano Zito, no se ha aclarado la situación.

Por último, señaló que se han considerado algunos perfiles de gente sensible, quienes han recorrido las regiones, perfiles que aunque vengan de otros partidos serán bien recibidos porque su intención es servir al pueblo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?