• Atlixco

Candidatura de Eleazar Pérez desata protestas en Morena Atlixco

  • Lena Velázquez
Amenazan con renunciar a su militancia aquellos que no aprueban la candidatura del expriista Eleazar Pérez

Atlixco, Pue.- Un grupo de militantes en Atlixco de los llamado de ‘cepa u originales’ del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) están dispuestos a protestar ante Andrés Manuel López Obrador, para evitar lo que consideran como imposición de Eleazar Pérez Sánchez, exalcalde del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como candidato a la Presidencia Municipal en este 2018.

“Amenazamos esta parte de Morena con renunciar en caso de mantenerse esa posición y postura de algunos de los líderes del partido a nivel estatal”.

Los líderes de este movimiento interno incluso pusieron en la mesa una nueva terna para de entre ellos escoger a un “candidato serio y capas de representar nuestro proyecto de nación: Rogelio Romero Olavarrieta, Sergio Curro y Ricardo Pérez Avilés”.

"Desconocemos si es Miguel Barbosa, Rodrigo Abdalá o Gabriel Biestro quien está empeñado en destruir nuestro trabajo de años siguiendo a López Obrador. Pero no podemos aceptar esto. ¿Con qué cara vamos a pedir el voto?”, lamentaron.

En caso de no encontrar una respuesta positiva de Morena a nivel estatal o local, adelantaron, que habría una desvandada a favor del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Desde la mañana del sábado en las redes sociales fue colgado un documento oficial en donde Morena solicitó, con fecha 30 de marzo, el cambio total de la planilla en Atlixco, incluyendo al candidato: “Eleazar Pérez Sánchez por Juan Antonio Villarroel en la regiduría uno”.

Sobre el tema, integrantes del equipo de trabajo de Pérez Sánchez dijeron por el momento no habrá un pronunciamiento al respecto. “Pero está claro, buscaremos un acercamiento con todos los militantes”.

MJ/GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?