• Chignahuapan

Asaltantes matan a hombre y golpean a su amigo en Chignahuapan

  • Leticia Ánimas Vargas
Los hechos ocurrieron poco después de las 6:40 horas de este viernes, cuando Eric regresaba con su amigo Iván de la comunidad Cruz Colorada, donde habían entregado lechones

Chignahuapan, Pue.- Un hombre fue asesinado y otro golpeado por cinco asaltantes encapuchados y armados que les robaron dinero y una camioneta la mañana de este viernes, mientras circulaban por la autopista Tlaxco-Tejocotal a la altura de Chignahuapan.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron poco después de las 6:40 horas cuando Eric regresaba con su amigo Iván de la comunidad Cruz Colorada, donde habían entregado unos lechones. A punto de llegar a la caseta de cobro de Michac se les cerró una camioneta Ford de color blanco, en la que viajaban los delincuentes.

Cuando las víctimas se detuvieron, los asaltantes descendieron del vehículo y los amenazaron con sus armas, ordenándoles que entregaran su dinero y su camioneta Ford F150 de procedencia americana. Luego se los llevaron hacia un cerro y los empezaron a golpear.

Aunque Eric quedó semiinconsciente, alcanzó a escuchar como los asaltantes decían “ya se lo cargó la chingada” y lo dieron por muerto. Luego dispararon sobre Iván, quien perdió la vida.

Cuando recobró el conocimiento, el golpeado pudo caminar hasta una gasolinera que se encuentra a unos metros de la caseta de cobro de la pista, donde fue auxiliado por personas que pidieron apoyo de la Policía.

Agentes ministeriales se hicieron cargo del levantamiento de cadáver de Iván.

GJ

Visitas: 1,285

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?