• Interiores

Cadáver con mensaje es abandonado en la México-Puebla

  • Redacción
Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para confirmar que el sujeto no tenía vida, además de que alguien escribió un mensaje en su piel

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la mañana de este jueves en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El cadáver tenía lesiones de bala y un mensaje escrito en el cuerpo.

Alrededor de las 10:00 horas los números de emergencia fueron alertados sobre una persona tirada entre el pasto de la lateral de la autopista, metros más adelante del entronque con la carretera federal a Tlaxcala.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para confirmar que el sujeto no tenía vida, además de que alguien escribió un mensaje en su piel.

El hallazgo ocurrió luego de que más temprano fueron colocadas mantas en puentes del Bulevar Hermanos Serdán y de la Recta a Cholula, firmadas con las siglas CJNG –Cártel Jalisco Nueva Generación–, en las cuales se amenazaba a presuntos delincuentes como Othón Muñoz Bravo, alias “El Cachetes” y Roberto de los Santos de Jesús, alias “El Bukanas”.

*Con información de Alberto Melchor

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?