• Coronango

Campesino descubre cadáver en Coronango mientras labraba su tierra

El cuerpo estaba en un terreno ejidal en los límites con el municipio de Tlaltenango

Al estar laborando su tierra, un campesino del municipio de Coronango descubrió un cuerpo semienterrado.

El incidente fue reportado aproximadamente a las 13:30 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal de Coronango se trasladaron hasta un terreno ejidal en la Prolongación de la Avenida Reforma, en donde se entrevistaron con José de la Luz Tlamani, dueño del lugar.

De acuerdo con el campesino, mientras se encontraba trabajando su terreno, removió tierra y se percató de que había algo similar a una extremidad humana semienterrada, por lo que decidió dar aviso a las autoridades para que fueran estos quienes se cercioraran de lo que ahí había.

Los uniformados retiraron tierra y confirmaron que aproximadamente a 40 centímetros de profundidad de la superficie estaba un cadáver en avanzado estado de putrefacción, sin embargo, por las condiciones no se pudo determinar si se trata de un hombre o una mujer.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y posteriormente trasladar los restos al Servicio Médico Forense, a fin de que se practique la diligencia de rigor.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?