• Atlixco

Exponen tapete monumental de Semana Santa en Atlixco

El alcalde, José Luis Galeazzi Berra, destacó que la obra hace referencia a la temporada y a lo que se produce en el municipio

Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco inauguró el tapete monumental de flores instalado en el zócalo, con lo que pretende atraer a cerca de 130 mil visitantes durante Semana Santa.

El alcalde, José Luis Galeazzi Berra, destacó que la obra hace referencia a la temporada y a lo que se produce en el municipio.

Destacó que así inician las actividades en Atlixco, y que entre ellas se encuentran la Procesión del Silencio, en la comunidad de Nexatengo, además de “los engrillados”.

El tapete monumental tiene más de 40 mil plantas que forman la imagen de la Virgen de Guadalupe, un Cristo y un Ave Fénix. Estará expuesto durante 21 días.

Galeazzi Berra enfatizo que los dos tapetes anteriores rompieron récord de visitantes ya que más de 100 mil personas los admiraron.

Juan Francisco Torres Montiel, director general de Desarrollo Económico con Inclusión Social, dijo que eventos de este tipo ayudan a la promoción de los productores de flores de la demarcación.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?