• Atlixco

Habrá degustación de cecina y mezcal en Atlixco

Cada restaurante podrá ofrecer a sus clientes ambos productos, dijo el presidente de la Unión Empresarial de Servicios y Turismo de Atlixco.
Será para la última semana del mes de abril cuando en Atlixco se lleve a cabo el “Festival y Degustación de Cecina y Mezcal”; hasta el momento son 30 los restaurantes que están interesados en participar en dicho evento.

El presidente de la Unión Empresarial de Servicios y Turismo de Atlixco, Valente Sevilla Bravo, mencionó que el evento va enfocado a que cada restaurante pueda ofrecer a sus clientes tanto cecina como mezcal.

Al respecto, dijo que se eligieron estos dos productos debido a que la cecina es un producto sumamente conocido en el municipio, y el mezcal, porque en los últimos años ha comenzado a tener mas fuerza y el estado de Puebla cuenta con municipios productores de esta bebida.

“Queremos que sea todo Atlixco, se va a poner en cada restaurante algo que anuncie que están ofreciendo la degustación de cecina y mezcal”, señaló.

Mencionó que los restauranteros del municipio de Atlixco ya se encuentran preparados para recibir al turismo en la temporada de Semana Santa, dijo que se ha solicitado al ayuntamiento reforzar la seguridad, así como la limpieza así como el tema de vialidad.

Enfatizó que esto se hace principalmente para evitar un contratiempo en esta temporada vacacional.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?