• Tepeaca

Mujer presuntamente se quita la vida al colgarse de un árbol

  • Fernando Castro
La Fiscalía deberá investigar si la adolescente de entre 16 y 18 años optó por concluir su vida

Atzitzintla, Pue.- Una mujer de entre 16 y 18 años de edad fue encontrada colgada de un árbol. La primera versión es que se trató de un suicidio, pero la Fiscalía General del Estado deberá identificarla y determinar la causa de la muerte.

La tarde del miércoles, aproximadamente a las 16:50 horas llamaron a la Comandancia de la Policía Municipal de Atzitzintla para solicitar su presencia en la zona conocida como “Los Positos"; en el camino de terracería a San José Cuyachapa había un cuerpo suspendido.

La adolescente fue encontrada entre San Antonio Atzitzintla y San José Cuyachapa, en el paraje denominado “Las Peras”  a unos 150 metros de la ladera de un cerro.

En el lugar referido, un productor del campo de 73 años informó que cuando se dirigía a su lugar de trabajo se percató que en un árbol estaba la joven mujer atada con un lazo al cuello.

La chica vestía pantalón de mezclilla en color gris, camisa color blanco a cuadros y manga corta,  un chaleco negro y tenis color gris con franjas en rosa.

Aproximadamente a las 19 horas se realizó el levantamiento del cuerpo y el traslado al Semefo de Ciudad Serdán para la necropsia correspondiente.

La mujer en ese momento no pudo ser identificada y tampoco se informó si portaba algún mensaje póstumo. Aunque inicialmente se habló de un suicidio personal de la Fiscalía determinará el origen de la muerte.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?