• Puebla

Policías impiden a Cárdenas recabar firmas afuera de la CAPU

  • Redacción
El precandidato independiente a la gubernatura de Puebla dijo: “Personal de vigilancia de la CAPU retiró al equipo de #Sumamos por volantear y recabar firmas en plena vía pública. Es propiedad privada, dicen”.

El precandidato independiente a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, denunció que personal de seguridad de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) en la capital del estado, le impidió a su equipo repartir volantes y recolectar firmas en la banqueta.

A través de sus cuentas de redes sociales, el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) publicó un video en el que se ve a dos policías auxiliares cuando retiran al equipo de Cárdenas, quienes están en la vía pública.  

“Personal de vigilancia de la CAPU retiró al equipo de #Sumamos por volantear y recabar firmas en plena vía pública. Es propiedad privada, dicen”.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) otorgó 30 días más a Enrique Cárdenas Sánchez para recolectar las 132 mil firmas que necesita si desea ser candidato independiente a la gubernatura.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?