• Francisco Z. Mena

Condena Enrique Ochoa ejecución de precandidato en Z. Mena

El presidente nacional del PRI exigió a las autoridades del estado de Puebla que esclarezcan el crimen y castigue a los culpables.

Francisco Z. Mena, Pue.- El presidente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, condenó el asesinato del precandidato a la presidencia municipal de Francisco Z. Mena, Gustavo Martín Gómez Álvarez, y exigió a las autoridades del estado de Puebla que esclarezcan el crimen y castigue a los culpables.

Mediante su cuenta de Twitter, Ochoa Reza expresó su pésame a la familia del político priista que la mañana de este viernes fue baleado en el Comedor “Chuy”, ubicado junto a la iglesia de San Isidro Labrador en La Mesa de Metlaltoyuca, la cabecera de Francisco Z. Mena.

Gómez Álvarez fue alcalde en el periodo 2011-2014 y buscaba repetir en el cargo.

Su homicidio ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando salía del negocio que frecuentaba constantemente. Con él iba Alfredo García Solís, quien fue regidor de Gobernación en su administración.

De acuerdo con testigos, hombres que viajaban en un auto compacto de color negro dispararon contra Gómez Álvarez, en más de seis ocasiones, lesionándolo en la cabeza y el tórax por lo que perdió la vida de manera inmediata.

GJ

Visitas: 940

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?