• Atlixco

¿De qué se le puede acusar a Antorcha? retan en Ocoyucan

  • Redacción
Tras el asesinado del precandidato Aarón Varela, piden a la Fiscalía investigar a AC

Vecinos de las diferentes comunidades del municipio manifestaron su respaldo al trabajo de la actual administración antorchista de Ocoyucan, que encabeza el edil José Santos Técuatl Mejía, quien ha atendido las principales carencias de las juntas auxiliares, dice el comunicado en envió este día el ayuntamiento.

De cara a los comicios del primero de julio cuando en Puebla se renovarán entre otros cargos los 217 presidentes municipales, el edil vinculado a la muerte del morenista, sostuvo que los vecinos de Ocoyucan avalan la visión política de Antorcha.

Tras presumir acciones en materia de pavimentación calles, electrificaciones, agua potable y drenaje, el texto a la letra dice: “¿de qué se le puede acusar a Antorcha?".

Según el texto emitido por el ayuntamiento de Santa Clara Ocoyucan, así lo planteó Gregoria Montes, vecina de la junta auxiliar de Santa Martha Hidalgo.

La administración antorchista ha ejercido 121 millones de pesos en 117 obras y acciones de infraestructura, educación y salud.

Sin embargo, el viernes pasado habitantes de Santa Clara Ocoyucan llegaron a la Fiscalía General del Estado a pedir que una de las líneas de investigación para dar con los responsables de Aarón Varela se vincule a la organización priista Antorcha Campesina, a quien acusaron de amedrentarlos.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?