• Chietla

Acusan cañeros irregularidades en gestión del líder de la CNPR

  • Lidchy Cano
Productores de caña han desertado de la agrupación, en inconformidad por descuentos injustificados en pagos por sus cosechas.

CHIETLA, Pue.- Cañeros de la región de Chietla acusaron irregularidades en la administración del líder de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), José Luis Rosas Quiñones, lo que ha disminuido casi al 50 por ciento el número de agremiados, que anteriormente era de más de 5 mil.

Bajo el anonimato por temor a represalias, señalaron que muchos productores de caña han desertado de la agrupación, en inconformidad por descuentos injustificados en pagos por sus cosechas.

Explicaron que, al acudir a la oficina de Rosas Quiñones en busca de una explicación, no son recibidos; y que quienes consiguen una entrevista por él, reciben malos tratos y se quedan sin solución a su queja.

Municipiospuebla.com.mx ha buscado una entrevista con el líder de la CNPR, sin embargo, personal a su cargo ha negado el encuentro, con la justificación que se encuentra en la ciudad de Puebla o que tiene reuniones en el ingenio.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?