• Interiores

Detienen a tres sujetos que llevaban pistola en un Easy Taxi

Se trató de un automóvil Chevrolet Chevy, con placas 70-95-SSJ, y rótulos negro con amarillo.

Por llevar un arma y 14 cartuchos útiles, fueron detenidos tres hombres quienes viajaban a bordo de un vehículo de la plataforma Easy Taxi, ello en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

La detención ocurrió en el kilómetro 5+100 de la vialidad en cuestión, cuando policías federales le marcaron el alto a un automóvil Chevrolet Chevy, con placas 70-95-SSJdel servicio público de Puebla.

Se trató de un vehículo con rótulos de vehículo de alquiler negro con amarillo y el logo de la plataforma Easy Taxi, en el que viajaban tres sujetos con actitud sospechosa.

El comportamiento de los sujetos motivó una revisión, y fue así como en un compartimento adaptado en la caja de fusibles del vehículo, abajo del volante, se encontró un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, así como 14 cartuchos útiles.

Al no acreditar el permiso correspondiente para la portación de dicha arma, los tres hombres fueron asegurados y trasladados a la estación Tehuacán de la Policía Federal, para posteriormente ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?