• Interiores

Matan a machetazos a dos personas en Xiutetelco; mujer resultó herida

Hasta la mañana del viernes se desconocía la mecánica del incidente, pues testigos sólo refirieron haber escuchado gritos

XIUTETELCO, Pue.- Dos personas muertas y una mujer herida, ese fue el saldo de un aparente ataque con machete en Xiutetelco; autoridades municipales ya investigan sobre dicho caso.

El incidente ocurrió la noche del jueves  en el domicilio número 241 de la calle Reforma, en el barrio Chiquito, donde acudieron policías y paramédicos tras el reporte de vecinos quienes refirieron haber escuchado gritos y encontrado a una mujer herida en el patio de su propia vivienda.

Al llegar al sitio, cuerpos de emergencia atendieron a una fémina, quien presentaba heridas hechas con arma blanca, aparentemente machete.

La mujer pidió que paramédicos entraran a la casa para atender a dos hombres quienes también fueron atacados, aunque al ingresar confirmaron que ambos ya habían fallecido.

Hasta la mañana del viernes se desconocía la mecánica del incidente, pues testigos sólo refirieron haber escuchado gritos y haber visto a la fémina.

Visitas: 1,961

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?