• Zacatlán

Martha Erika presume obras de Moreno Valle en Zacatlán

  • Municipios Puebla
“Hace siete años no había un Centro Integral de Servicios, ni un Campus de la BUAP, ni un Subcentro Regional de Seguridad C5”, dijo la precandidata a la gubernatura de Puebla.

La precandidata al gobierno del estado por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, presumió las obras hechas durante la administración de Rafael Moreno Valle, en su gira por el municipio de Zacatlán este miércoles.

La gente “coincide que se ha recuperado el orgullo de ser poblanos y Zacatlán es un ejemplo, porque hace siete años no había un Centro Integral de Servicios, ni un Campus de la BUAP, ni un Subcentro Regional de Seguridad C5, y hoy los fines de semana los hoteles están llenos, eso es igual a mejores niveles de vida y es el resultado de los buenos gobierno panistas”.

Moreno Valle, quien es esposo de Martha Erika Alonso, ha sido el único gobernador de Puebla emanado del PAN. Su administración comenzó en febrero de 2011 y terminó en enero de 2017.

La precandidata aseguró ser la única aspirante que ha recorrido los 217 municipios del estado. “Cómo puede aspirarse (sic) a gobernar al estado desde un escritorio –cuestionó-, si nunca en su vida han estado en Chignahuapan, en Tetela (de Ocampo), en Ixtacamaxtitlán, no saben lo que quiere la gente, ni cómo se cultiva o cómo están los caminos”.

Antes de concluir reiteró que su compromiso es con las mujeres “porque conozco su esfuerzo diario para obtener una posición en la sociedad, para trabajar, para estirar el gasto en su casa”.

Estoy muy orgullosa de ser esposa de quien soy

En breve entrevista, cuestionada sobre las críticas por su matrimonio con el exgobernador Rafael Moreno Valle, argumentó: “estoy muy orgullosa de ser esposa de quien soy y yo creo que tenemos que empezar por ver por la persona”.

En cuanto a la declaración de la exdirigente del PRD, la diputada local Socorro Quezada, en el sentido de que su postulación por dicho instituto político no es válida, refirió: “no sé si lo que Socorro diga tiene razón o no, yo no milito en ese partido, pero sí creo en la palabra del presidente nacional (Manuel Granados), que vino a mi registro a dar su respaldo”.

A Martha Erika Alonso la acompañaron el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, el edil de Zacatlán, Marcos Flores Morales y la diputada local Maiella Gómez Maldonado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?