• Atlixco

Piden renuncia del titular de Seguridad, ante ola delictiva en Atlixco

El líder del transporte público en Atlixco, Héctor Castillo comento que han sido constantes los asalto a choferes del transporte y no les brindan una solución

Las mañana de este miércoles conductores de combis del transporte público circulaban por las principales calles del municipio, exigiendo mayor seguridad para quienes se dedican al transporte colectivo.

Frases como “Fuera Director de Seguridad” “No más robos” “Alto a la Inseguridad” son las que se lograban ser en algunas combis del transporte público.

En entrevista con el líder del transporte público en Atlixco, Héctor Castillo comento que han sido constantes los asalto a choferes del transporte y no les brindan una solución, dijo estar “cansados” del engaño que hace el director de Seguridad Publica Javier Machuca Vargas y el mismo presidente municipal.

“Engañan a la sociedad no le informan, lo que sufrimos por parte de la delincuencia ya estamos cansados de esta situación, es una verdadera mentira que hay seguridad, eso sólo lo cree él y el presidente municipal”

Dijo que en Atlixco se están robando un promedio de dos vehículos diarios, al grado de que el propio ayuntamiento ha sido víctima de ello.

Agregó que este será el inicio de una serie de manifestaciones que se realizaran, en esta ocasión solo fueron algunas rutas, en una segunda ocasión se unirán muchas más, esto para que la ciudadanía se manifieste y exija al gobierno mayor seguridad.

“Solamente el propio director de seguridad pública (Javier Machuca) ha de pensar que está seguro porque ni los propios familiares del alcalde se salvan, porque también han sido víctimas de la delincuencia, estamos  en una situación muy crítica”

Aseguro que conforme se acerque el día del informe del presidente municipal se irán incrementando las manifestaciones, colocando frases en transporte federal, suburbano y taxis.

Finalmente comento que a inicio de este año ya se han reportado 4 asaltos a combis del servicio colectivo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?