• Interiores

Pobladores intentan linchar a ladrones en Huejotzingo y Calpan

  • Municipios Puebla
Apenas el lunes, una persona murió a manos de los habitantes de San Juan Tuxco en San Martín Texmelucan, porque supuestamente intentó robar una motocicleta.

La noche del martes ocurrieron 2 intentos de linchamiento en los municipios de Huejotzingo y San Andrés Calpan, luego que la población capturó a un par de hombres acusados de ladrones.

Apenas el lunes, una persona murió a manos de los habitantes de San Juan Tuxco en San Martín Texmelucan, porque supuestamente intentó robar una motocicleta. 

San Andrés Calpan

Alrededor de 200 pobladores intentaron linchar a un presunto ladrón. Durante los hechos fue retenido y golpeado el regidor de Gobernación Policarpo Hernández Hernández, además de que un par de vehículos oficiales fueron dañados.

Alrededor de las 21:00 horas, cerca de 30 personas se reunieron afuera de la comandancia de policía para exigir que les fuera entregado Gustavo N.

Tras la llegada de más gente el regidor de Gobernación intentó dialogar con ellos, pero fue golpeado al ser señalado de defender delincuentes.

Al mismo tiempo la turba rompió los cristales de una patrulla y quemó una moto de la policía.

Después de la medianoche, y con la intervención de personal de la Secretaría General de Gobernación (SGG), el acusado fue trasladado ante las autoridades correspondientes. No hubo detenidos.

Huejotzingo

Un supuesto ladrón fue desvestido y golpeado por pobladores luego de ser señalado por robo.

El intento de linchamiento ocurrió en las calles 20 de Noviembre y Juventino Rosas, donde los vecinos aseguraron al sujeto.

Mariano N., de 24 años de edad, tuvo que ser rescatado por la Policía Municipal para evitar que la situación se volviera más grave.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?