• Puebla

Gali reúne a Martha Erika y Rivera; se molestan Morena y PRI

Miguel Barbosa Huerta y Rocío García Olmedo exigieron imparcialidad al gobernador de Puebla, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo este año.

El gobernador José Antonio Gali Fayad se reunió con Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera Pérez, en medio de rumores de que serán candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura y alcaldía de Puebla, respectivamente.

El encuentro que se llevó a cabo en el Hotel Lastra de la Angelópolis, ocasionó molestia entre militantes de Morena y el PRI quienes acusaron al Ejecutivo de intervenir en los comicios.

Y es que Gali Fayad difundió los hechos, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte Eduardo Rivera Pérez agradeció en redes sociales, la convocatoria del mandatario estatal. “En el diálogo encontramos la oportunidad de construir”, dijo.

En el mismo tenor se manifestó Martha Erika Alonso, quien hasta hace algunas semanas era la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN.

Molestia en Morena y en el PRI

El senador Luis Miguel Barbosa, aspirante a la candidatura a gobernador de Puebla por Morena, exigió al gobernador garantizar “piso parejo, y no cargar los dados hacia sus candidatos y amigos”.

La secretaria general del PRI en el estado, Rocío García Olmedo, acusó a Antonio Gali Fayad de incumplir su palabra de mantenerse al margen de los comicios, como lo reafirmó el día de su Primer Informe de Gobierno.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?