• Amozoc

Fuga de gas provoca incendio y consume departamentos en Chachapa

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, al parecer una fuga de gas pudo ser la causa que provocara el incendio en el departamento

Se quema un departamento en el Fraccionamiento “El Puente”, el siniestro dejo cuantiosos daños materiales y provocó la movilización de los elementos de Bomberos y de Protección Civil municipal de Amozoc, quienes atendieron la emergencia en la que no se reportaron víctimas fatales.

El incidente ocurrió a las 08:04 de la mañana de este miércoles, en la avenida Nacional 502, edificio número 9,  en la junta auxiliar de Chachapa en el municipio de Amozoc. El siniestro se localizó en los departamentos 305 y 306, cuyos propietarios no se encontraban en el lugar.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, al parecer una fuga de gas pudo ser la causa que provocara el incendio en el departamento.

Elementos de Bomberos de Puebla, a bordo de la Motobomba 2002, atendieron el reporte de los vecinos, quienes vieron la salida de humo de uno de los departamentos. En el lugar su quemaron aparatos electrónicos y muebles.

Tras la remoción de escombros, los Bomberos no reportaron personas lesionadas, ni víctimas fatales por el incidente, quedando elementos de la Policía a cargo del lugar en espera de los propietarios.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?