• Coronango

Asegura SSP dos vehículos y dos cajas secas

Recuperó dos cajas secas en aparente estado de abandono, que al ser consultadas ante el sistema Plataforma México, una resultó con reporte de robo.

Derivado de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), para combatir el robo de vehículos, fueron recuperados dos automotores y dos cajas secas.

Al realizar un patrullaje de seguridad y vigilancia, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán del municipio de Coronango, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), ubicaron un tractocamión marca International en aparente estado de abandono, que cuenta con denuncia por robo.

En otra acción realizada en inmediaciones de la localidad de San Lorenzo Almecatla en el municipio de Cuautlancingo, personal de la misma unidad, recuperó dos cajas secas en aparente estado de abandono, que al ser consultadas ante el sistema Plataforma México, una resultó con reporte de robo.

Finalmente, en el municipio de Atzizintla, policías estatales hallaron abandonada en la vía pública, una camioneta marca Dodge, por lo que procedieron a su aseguramiento.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de llevar a cabo acciones permanentes para proteger el patrimonio de las familias poblanas.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?