• Xiutetelco

Muere cuarta víctima de explosión de polvorín en Xiutetelco

Todas las víctimas se encontraban en el polvorín ubicado en la calle Miguel Negrete de San Juan Xiutetelco el pasado 20 de diciembre, cuando se registró la explosión.

Pedro Hernández Herrera, de 29 años de edad, se convirtió en la cuarta y última víctima mortal de la explosión de un polvorín en Xiutetelco el pasado 20 de diciembre, el cual era propiedad del regidor de Gobernación de ese municipio, Pedro Murrieta Luna, quien también falleció dos días después del accidente.

Reportes ministeriales dieron a conocer el deceso de Pedro Hernández Herrera. Señalaron  que fue minutos antes de las 8 de la mañana de ayer cuando se reportó el  fallecimiento por parte del personal médico del hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud en Puebla.

Fue en la carpeta NUAT-9345/2017/ZC, donde se asentaron las diligencias de levantamiento de cadáver. La causa de la muerte fueron las heridas por quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

El funcionario de 63 años de edad y dueño del polvorín, fue la tercera víctima mortal de este accidente, donde también fenecieran Alexis Sánchez Hernández y Carlos Marcial Hilario, de 26 y 25 años.

Todos ellos se encontraban en el polvorín ubicado en la calle Miguel Negrete de San Juan Xiutetelco el pasado 20 de diciembre, cuando se registró una explosión, sin que hasta el momento se haya reportado la causa de la misma.

El taller de pirotecnia contaba con el permiso 1014 de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), y estaba registrado a nombre del regidor Pedro Murrieta.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?