• Interiores

Diez recomendaciones para unas vacaciones seguras en carretera

Con el objetivo de pasar unas vacaciones seguras, te presentamos 10 recomendaciones que no puedes olvidar para pasar una vacaciones seguras si sales a carretera en estas Vacaciones.

La Policía Federal Preventiva exhortó a la ciudadanía a establecer medidas de seguridad, para evitar robos, asaltos o accidentes.

Por esta razón te presentamos las siguientes  recomendaciones para  unas vacaciones seguras:

Durante este periodo, la Comisión Nacional de Seguridad a través de la Policía Federal, implementará  los operativos institucionales como:

CINTURÓN: Se activa para hacer conciencia entre los conductores y pasajeros, sobre el uso del cinturón de seguridad.

CARRUSEL: Destinado a fomentar el respeto a los límites de velocidad establecidos en las autopistas y carreteras federales.

TELURIO: Se aplica por los elementos de la Policía Federal Preventiva en camiones de carga y pasajeros para evitar la portación de armas.

CABALLERO DEL CAMINO: Se activa a través de la instalación de puestos de control en la carretera, en donde, se  hace una revisión a los choferes,  con la finalidad de evitar que manejen cansados o bajo el influjo de alguna droga.

El “Operativo Invierno 2017” se realizará en coordinación con las Secretarías de Hacienda y Crédito Público, de Comunicaciones y Transportes y de Turismo (Ángeles Verdes), así como con el Instituto Nacional de Migración y autoridades locales.

Específicamente, se vigilarán los corredores turísticos. En distintos puntos de éstos, los ciudadanos podrán encontrar paraderos seguros provistos de diversos servicios.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?